
MAU LARA
Mauricio Alejandro Lara Ramos, mejor conocido como Mau Lara, es especialista en marketing, producción de eventos y estrategia creativa. Ha trabajado para marcas internacionales como Coca-Cola (vitaminwater), Brown Forman (Jack Daniel’s,
Herradura) y William Grant & Sons (Glenfiddich, Hendrick’s Gin, The Balvenie, Monkey Shoulder) liderando campañas que integran creatividad, branding, innovación y experiencias memorables.
Actualmente, ocupa el cargo de Director de Innovación y Estrategia en Grupo Wi, además de ser Socio Fundador de WiLab Studio, el laboratorio de marketing experiencial del Grupo W. Su responsabilidad principal es diseñar y llevar a cabo la visión tecnológica de la empresa, guiando la transformación de Grupo Wi, una compañía mexicana especializada en la manufactura y diseño de espacios para el retail (VANS, The North Face, Timberland, MAJA, Hooka), entre otras marcas. En este rol, promueve la innovación tecnológica y la implementación de inteligencia artificial aplicada al marketing y la comunicación.
Ha sido conferencista en diversas ediciones del congreso Merkado, y este año regresa para hablar de cómo la IA está revolucionando el marketing y la publicidad y el mundo en general, ofreciendo casos prácticos y herramientas que potencian a los equipos creativos.
¡Prepárate para una sesión que conectará los puntos entre negocio, tecnología y liderazgo
Tema en Merkado Acapulco:
El impacto de la Inteligencia Artificial en el Marketing y la Construcción de Marcas.
